¡Uyuyuy! Zamora y Mineros definen ésta noche al campeón del Torneo Apertura

Esta noche, a partir de las 6:30 pm, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, los equipos Zamora Fútbol Club y Mineros de Guayana definirán al campeón del Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Futve), tras el empate a un gol que dejó el partido de ida jugado en Cachamay.

Zamora se amparará en la localía para tratar de conseguir una victoria o un empate a cero goles, pues de darse un empate a un gol llevaría el juego a penales. En su feudo no pierden desde la jornada cuatro, cuando cayeron 2-0 ante Carabobo. Desde entonces han ganado seis encuentro y empatado otros tres.

Por su parte, Mineros apelará a su récord positivo como visitante, pues en 11 partidos disputados bajo esta condición ganaron cuatro, empataron cinco y perdieron dos, detalla el portal de la Agencia Venezolana de Noticias.

En el partido de ida, Zamora abrió el marcador al minuto 69 con gol de Antonio Romero tras un centro de Gallardo; pero Mineros pudo igualar dos minutos después con gol de Argenis Gómez.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en Barinas fue en la jornada 10 del actual torneo, que terminó con victoria 1-0 para el Zamora.

Sobre el autor

Yezair Silva

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario