TSJ considera que liberaciones contribuyen a la paz del país

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, indicó que el otorgamiento de medidas cautelares a un nuevo grupo de detenidos, a través de circunscripciones judiciales contribuye con la paz del país.

Moreno expresó a través de su cuenta en Twitter que estos venezolanos son procesados por cometer hechos violentos entre el año 2014 y 2018. A estos ciudadanos les fueron acordadas medida sustitutivas a la privación judicial y fórmulas alternativas de cumplimiento de la pena.

“Estas medidas están dirigidas a preservar y garantizar la convivencia y la tolerancia entre los venezolanos/as; por ello reitero el llamado a todos los sectores de la sociedad nacional para que sumen voluntades a favor de la paz. De esta manera seguiremos contribuyendo a la paz en la nación y al fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia” escribo el presidente del TSJ.

Finalamente, señalo que “desde el TSJ se continuará trabajando incansablemente para seguir cumpliendo con lo que establecen los postulados consagrados en la Constitución de Venezuela”. Unión Radio