Luchadores del Frente Francisco de Miranda celebran 15 años de lealtad a la Revolución Bolivariana

En una actividad llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica Rubén González situada en los Naranjos, más de 200 luchadores del Frente Francisco de Miranda (FFM) del eje Plaza – Zamora celebraron sus 15 años de aniversario, donde  manifestaron su compromiso y lealtad al proceso revolucionario demostrando que el Presidente Nicolás Maduro cuenta con una organización política que dará siempre la batalla para el bienestar del pueblo; en el cuentro participaron el Jefe de Organización del PSUV Miranda y Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa y la directora Nacional del FFM, Erika Farías.

Luis Figueroa, resaltó que durante los últimos seis meses en que el FFM ha trabajado de la mano con la alcaldía se ha desplegado todo un conjunto de frentes de lucha y de unidad cotidiana para trabajar unido y construir con firmeza las soluciones que permitan atender al pueblo y brindarle una respuesta a sus necesidades en los abordajes del Movimiento Somos Venezuela.

“Nos estamos realmente fortaleciendo junto a los luchadores del frente, junto al partido político y los Clap para crear un solo gobierno que mantenga los lineamientos de la Revolución” dijo.

Por su parte, Erika Farías felicito el compromiso que se tuvo en las tareas de la Revolución desde la Constituyente, hasta las presidenciales dejando saber que a pesar de la guerra que le tiene la derecha y los del norte, aquí en Miranda hay un frente que responde ante los ataques del imperialismo.

Asimsimo, anuncio durante el aniversario, que la victoria del pueblo lograda el 20 de mayo y junto a la victoria obtenida por la cancillería han sido consideradas las más épicas de la historia venezolana. “Hay que defender el proyecto soberano del comandante Chávez, hay que fortalecerlo ya que nos obliga hacer mejores hombres y mujeres, nos ayuda a sumar y multiplicar los esfuerzos de la revolución” destacó.

Farías, oriento a los luchadores a empezar a trabajar en las seis líneas políticas para un nuevo comienzo y volver a vivir en la necesidad de que nuestro gobierno sea del pueblo y el pueblo sea un gobierno de inclusión y de solidaridad.

Finalmente, resaltó que cada luchador del frente Francisco de Miranda tienen como directriz empezar a incluirse en los batallones de la milicia bolivariana para consolidar la seguridad de la nación y fortaleces los frentes de lucha.

Luchadores Sociales Bolivarianos

Jessica Tortosa, luchadora del eje Plaza, aseguró que su mayor compromiso fue el de orientar al pueblo a salir a votar el 20 de mayo y poderle dar la victoria al Presidente Nicolás Maduro, “Tuvimos revolucionarios nuestros que estaban dudosos en salir a votar, pero nuestro compromiso fue enseñarles que solo en revolución se puede conseguir la paz que queremos y la estabilidad económica que necesitamos, pero con trabajo y con esfuerzo, trabajando de la mano como un solo equipo”.

De igual forma, Liseth Tamayo, luchadora del eje Zamora, expresó que ser un combatiente del FFM conlleva a tener una responsabilidad con la patria, con el pueblo y con el Presidente Nicolás Maduro, aseguró que su trabajo en el Movimiento Somos Venezuela le ha brindado el amor necesario para poder atender a la población con las diferentes políticas sociales implementadas en revolución.

Ronald Aramburo, jefe de estado del FFM, señaló que este frente se encuentra activo en todas y cada una de las organizaciones y movimientos implementados por parte de la revolución asegurando que son la vanguardia que consolidó la victoria del presidente Nicolás Maduro. Prensa Plaza