Gobierno de Zamora fiscalizó comercios guatireños

Diferentes comercios de las parroquias Guatire y Bolívar, fueron fiscalizados este miércoles por el alcalde Hugo Martínez y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), en virtud de las denuncias recibidas por los zamoranos y a los fines de garantizar el cumplimiento de venta con precios justos establecidos.

“desde hoy arranca el operativo especial con la Superintendencia de Precios Justos, la Guardia Nacional, dirección de Hacienda y la dirección de Economía Productiva de la Alcaldía de Zamora. Ya lo había anunciado y desde hoy trabajaremos todos los días en constante chequeo de los negocios. Ya basta con los altos costos que perjudican a nuestro pueblo”, afirmó el primer mandatario municipal.

Durante el operativo, los servidores públicos ordenaron la colocación de habladores, exhibición de productos en anaqueles, colocación de marcaje de precios en productos troquelados y ajuste Inmediato de precios en algunos artículos con remarcaje y especulación, como medidas preventivas adicionales.

José Contreras, habitante de la parroquia Guatire, agradeció el esfuerzo del alcalde Hugo Martínez, “…ojalá, estos operativos sean a diario y que las autoridades correspondientes le den con todo el peso de la ley a quienes nos tienen esta guerra económica”, atestiguó.