¡Excelente! 10 unidades de transporte pondrá a funcionar Gobierno de Miranda este viernes

El Primer Mandatario del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, informó que este viernes pondrá en funcionamiento los primeros 10 autobuses, que pertenecen a la empresa de transporte de la Gobernación de esa entidad: TransMiranda.

“Modestamente iniciaremos con 10 buses que me llegaron de los 80 que compré, nuestro objetivo es llegar a 500 unidades, porque Miranda necesita unos tres mil transportes” aseveró Rodríguez, durante un acto en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de la entidad, según reseña un boletín de prensa de la Gobernación.

En ese sentido, el titular indicó que “la flota de autobuses se irá incrementando en la medida  de que lleguen las nuevas unidades”.

Además, el Mandatario Regional expresó que aunque la empresa de la Gobernación no cuenta con suficientes vehículos, si los transportistas deciden sacar alguno de la línea, él lo repondrá, “si me sacan un autobús de la línea me meto yo; se lo digo con mucha transparencia a mis amigos transportistas” dijo.

Por otro lado, reconoció los altos costos de los insumos y demás repuestos que dificultan a los choferes mantener operativas y en buen funcionamiento las unidades de transporte, al tiempo que denunció – que frente a la situación- algunos conductores se aprovechan de los usuarios.

“Sé lo caro de los cauchos y las baterías, pero sabemos que algunos sacan los buses de las líneas para piratear o cobran por encima de lo acordado, o no montan a los abuelos y estudiantes” apuntó el Gobernador de Miranda.

Sobre el autor

Yezair Silva

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario