Instalado equipo para regular actividad económica en mercado de Charallave

En el mercado popular del municipio Cristóbal Rojas, en el estado Bolivariano de Miranda, se instauró un equipo interventor dedicado a la regulación de la actividad económica a fin de frenar la especulación que ataca el bolsillo de los venezolanos.

Así lo informó el Secretario General de dicha jurisdicción, Carlos Azualde, quien también entregó a la comunidad del mercado municipal, el decreto de intervención de las instalaciones, que respalda a los funcionarios en sus acciones ante cualquier infracción.

“A partir de hoy por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador Héctor Rodríguez vamos a regularizar la actividad económica que aquí se ejerce. Vamos a contribuir a que la guerra económica y el bachaqueo no siga golpeando los bolsillos del pueblo que sale con esfuerzo a trabajar para llevar los alimentos”, refiere el portal de la Agencia Venezolana de Noticias.

Este plan de revisión y seguimiento forma parte de las 6 líneas de acción establecidas por el presidente Nicolás Maduro en su nueva gestión.