Consejo Legislativo de Miranda aprobó 50 mil millones de bolívares ¿Para qué? ¡Entérate!

La diputada suplente al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (CLEM), Adriana Colmenares informó que, fueron aprobados 50 mil millones de bolívares para fortalecer la policía de la entidad. Durante su intervención este lunes en un programa televisivo, explicó que,  la dotación de estos recursos permitirá reforzar la seguridad en los altos mirandinos y en toda la región.

“A su vez también se aprobaron recursos para los pasivos laborales de los trabajadores de la Policía del estado Miranda, esto permitirá el fortalecimiento de este cuerpo de seguridad”, precisó Colmenares.

En ese sentido, la legisladora del Consejo Legislativo del estado Miranda indicó que los cuadrantes de paz que ya fueron conformados estarán presentes en las distintas comunidades de la entidad. Afirmó que estos grupos ayudarán al engranaje entre la comunidad y los cuerpos policiales para hacerle frente a la inseguridad y a la prevención de delitos. “Puedes pasar  a la hora que quieras por cualquier parte de la región y podrás ver a los oficiales cumpliendo sus guardias”, indicó.

Aseguró también que, buscan implementar un  nuevo modelo policial en el cual las comunidades estén directamente vinculadas con la policía estadal, esto como parte de las políticas impulsadas por el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez.