¿Otro éxito? Shakira y Maluma se unieron nuevamente con el tema “Clandestino” (+Vídeo)

Una vez más los cantantes colombianos Shakira y Maluma unieron sus voces, y es que sin duda alguna el éxito obtenido con sus dos temas anteriores Chantaje y Trap, ha sido evidente, por lo que este 8 de junio lanzaron al mercado una nueva canción titulada Clandestino

La gran amistad que ambos mantienen se ve reflejada en esta nueva canción que reúne reguetón, reggae y el pop, lo que fue una verdadera sorpresa para su fanaticada, pues ninguno de los dos había revelado algún detalle del sencillo.

El pasado jueves en las redes sociales empezó a circular en internet el sencillo y el arte de la portada de su portada, Sony Music Entertainment Colombia solicitó que no se difundiera el tema o su carátula, pues era una sorpresa de los artistas para sus seguidores que se revelaría este viernes a primera hora.

Ahora la canción está en las plataformas digitales, suena a éxito de verano, y todo apunta a que podría estar incluido en una nueva entrega de F.A.M.E, el reciente álbum del Maluma, que el paisa tiene preparado presentar a final de año, según lo publicado por el portal web El colombiano.

Con Clandestino sonando los artistas colombianos demuestran una vez más el buen momento de la música latina en el mundo; él es #1 con su álbum F.A.M.E en la lista latina de Billboard, y ella está llenando estadios en Europa con El Dorado World Tour. La química dio resultado. Caraota Digital