¡Imparables! Los Boys alcanzan el millón de reproducciones con su tema “Dame like” (+Vídeo)

Sin duda alguna, la agrupación juvenil integrada por Nelson, Gabo y Víctor, Los Boys, ha logrado convertirse en todo un fenómeno musical, no solo en Venezuela, sino en otros países de Latinoamérica, pues como resultado, su trabajo les ha permitido darse a conocer fuera de las fronteras.

Este talentoso trío de artistas venezolano, ha roto los esquemas con la línea de su producción audiovisual, y eso queda demostrado en las reproducciones y likes que han conseguido en su más reciente videoclip Dame like, publicado en la plataforma YouTube. 

Además de haberse posicionado muy bien en las radioemisoras del país, la publicación del videoclip del tema, que fue dirigido por el propio Nelson “El Prince”, ha alcanzado un gran éxito en la plataforma de Youtube, en la que recientemente han alcanzado su primer millón de vistas, lo que constituye un excelente logro para la agrupación, según lo expuesto en el boletín informativo.

Dame like se ha salido de los parámetros en cuanto a vídeos musicales, pues lejos de mostrar a la agrupación en conciertos o con una historia romántica o rumbera, los chicos prefirieron mostrar una de las bellezas naturales de su país, Canaima y exaltar detalles de han de las etnias indígenas de Venezuela, como son los Pemones, dando un vuelco muy diferente al sentido estricto de la letra del tema, pero sin perder la escénica de la agrupación, lo que ha calado muy bien en el gusto de su fanaticada, que sigue creciendo cada día, dentro y fuera del territorio venezolano.

Vale destacar que, paralelamente al éxito musical de la agrupación, el trío se encuentra posicionado en la televisión nacional con la producción audiovisual que transmite el programa Atómico: Los Boys en Reality, que ha roto los récords de audiencia en las tres semanas que lleva al aire dicha producción, en la cual se muestra como Víctor, Gabo y Nelson se esfuerzan día a día por avanzar sus sueños de convertirse en estrellas de la música de talla internacional. Caraota Digital