¡Victoria popular! Nicolás Maduro fue reelecto Presidente de la República

La noche el domingo alrededor de las 10:17pm, la presidenta del Concejo Nacional Electoral (CNE)  manifestó ante los medios de comunicación que con una tendencia irreversible, “con 92,54% de transmisión de la data, una participación del pueblo del 46,01% con proyección de 48% de participación que ascendería a 8.603.936 votos válidos en los comicios electorales de este 20 de mayo, resultó reelecto como Presidente de la República el candidato Nicolás Maduro, que logró un total de 5.823.728 votos.

En tal sentido, otros candidatos  en la carrera por la presidencia como Henri Falcón lograron a su favor 1.820.572 votos, Javier Bertucci obtuvo 925.552, y Reinaldo Quijada 34614 votos respectivamente.

Sobre el proceso electoral, Lucena agradeció “a todo el personal del CNE que laboro incansablemente para que este día se llevará a cabo con buen funcionamiento y transparencia; a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la buena coordinación, y gracias al pueblo que salió a votar en paz”.

Así mismo, la presidenta del CNE destacó que “el proceso electoral se realizó sin ninguna incidencia, que transcurrió con gran tranquilidad y civismo, en resumen el pueblo de Venezuela se pronunció”.

N Morillo L