¡No a la abstención! Votantes en Plaza y Zamora invitan a la operación remate

El pueblo de Guarenas y Guatire que decidió emitir el voto en horas de la tarde, hizo el llamado a quienes aún no han sufragado a participar en la operación remate y garantizar la victoria de la paz y la democracia en Venezuela.
María Di Pietro, residente de Guatire hizo el llamado a los electores que no han asistido a sus centros, destacando la importancia del voto para mantener la soberanía y la paz.
“A todos los invito a que vengan a votar, porque es importante nuestra participación, para mantener la soberanía y paz de nuestra querida Venezuela”, dijo.
Arelis Pinto, vecina del municipio Zamora, enfatizó que aún hay tiempo para formar parte de esta fiesta electoral. “Tenemos que garantizar nuestra soberanía y seguir el legado de Chávez”.
Gumersindo Sánchez, a su salida del centro de votación que funciona en la unidad educativa Santa María Goretti en Guatire resaltó que como venezolanos, se debe ejercer el derecho al sufragio. “Pero lo más importante, es que todos debemos poner un granito de arena para mantener la paz en nuestro país”.
Rafael Santos, también a la espera para emitir su voto, exhortó a quienes aún no han votado a que se sumen a estos comicios.
“Tenemos que participar y mandar a callar a los que se quieren involucrar en nuestros asuntos internos. Si me permite hacerle un comentario; esta mañana el presidente Rajoy dijo que es mejor construir que destruir, me gustaría preguntarle como venezolano a Rajoy, por qué quiere destruir a Venezuela”, indicó el elector. AVN