Andrés Iniesta está “muy decidido” ¿Dónde jugará tras dejar el Barcelona?

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, afirmó que tiene “muy decidido” dónde jugará tras dejar el equipo en donde se encuentra actualmente. Asimismo reiteró que la próxima semana anunciará si va a Japón o China.

“Todo está muy decidido, a falta de estos últimos tres días que acabaremos de pulir alguna cosa”, dijo Iniesta en una entrevista con la radio catalana Rac1, en referencia a su destino tras dejar el club azulgrana.

Después de anunciar a finales de abril su marcha a final de temporada tras 22 años de azulgrana, el centrocampista internacional no disipó las dudas sobre su destino, limitándose a señalar que no sería un club europeo en cuanto a posibles destinos, se exaltó la posibilidad del club chino Chongqing Lifan, aunque sólo se trata de especulaciones por parte de la prensa.

En cuanto a su posible regresó futuro como entrenador, aseguró que “podría ser una posibilidad y en el futuro veremos”. También afirmó que “ve a Gerard Piqué como presidente barcelonista”.

Preguntado por las especulaciones en torno al supuesto interés del Real Madrid por el brasileño Neymar, después de que Leo Messi afirmara al canal argentino TyC Sports que “sería terrible, un golpe grande a nivel futbolístico y por lo que significa para el Barcelona por los títulos que ganó”, Iniesta se mostró menos drástico.