¡Sigue la función! Josemith Bermúdez se sube a la tarima “Vestida para sanar”

Después de su éxito con su Stand Up Comedy, Bendecida y afortunada, la animadora venezolana regresará a las tablas con la obra de teatro Vestida para sanar, la cual promete hacer disfrutar y reflexionar a todas las familias venezolanas.

Tras sobrevivir al cáncer, la también actriz decidió relatar sobre su experiencia de vida enfatizando en los distintos escenarios que vivió durante el proceso de su enfermedad y contará con picardía, humor, y reflexión, cómo inició la perturbadora experiencia que la sorprendió bajo el síntoma de una fiebre, cuando su médico de cabecera le pronosticó dos meses de vida, según lo reseñado en boletín de prensa.

Este diagnostico llevó a la artista a vestirse de paz espiritual, y métodos de sanación para enfrentarse a las más duras circunstancias, es por eso que esta historia la escribió la intérprete bajo la producción de Xuyen Zambrano y dirigida por Daniel Uribe, Luis Ruky Hernández en la dirección técnica y como apoyo fundamental Bermúdez, contó con la participación de su excompañera de trabajo, la animadora Carla Field, Carlos Arraiz, Marco Michetti, Richard Linares, Yanosky Muñoz, La Vero Gómez y el Profesor Briceño. 

La pieza teatral tendrá una única presentación este 16 de mayo, a las 7 de la noche, en el Teatro Trasnocho Cultural de Las Mercedes, el estreno será el abreboca para la gira nacional e internacional. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Caraota Digital