¡Positivo! Reinauguran ambulatorio en comunidad mirandina La Estrella

Este martes la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, reinauguró junto al poder popular la infraestructura del ambulatorio Francisco Risquez de la comunidad La Estrella, Los Teques, estado Miranda.

Luego de un conjunto de eventos culturales y la participación de voceros de la comunidad, Wisely Álvarez felicitó los altos niveles de organización de la comunidad La Estrella que permitieron repotenciar la infraestructura de estas instalaciones en articulación con el ayuntamiento local.

Este centro asistencial brinda atención en medicina general, control de niños sanos, pediatría, laboratorio, odontología, entre otros servicios de atención primaria.

“Muchas gracias por haber tenido sentido de pertenencia en la recuperación de estos espacios. Se trata de trabajar en conjunto, de querer y cuidar lo que tenemos. Contar con un centro asistencial digno para nuestro pueblo”, expresó.

María Troconi, jefa de círculo de lucha en la comunidad manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Álvarez por impulsar estas obras que dignifican al pueblo siguiendo el legado del líder socialista Hugo Chávez.

“Este ambulatorio tiene una aproximado de 70 años de construcción y ha beneficiado a muchas personas. Ahora vamos a optimizar los niveles de atención de nuestra gente”, dijo.

Por su parte, María Zapata, quien nació en la comunidad y miembro del Consejo comunal La Ceiba expresó su satisfacción por mejorar los servicios de la comunidad.

“Agradecida por esta iniciativa que ha hecho nuestra alcaldesa Wisely Álvarez junto a su equipo de salud. Nos sentimos felices porque mensualmente se atienden más de 500 personas”

En el evento también participó el candidato por el circuito 1, Kendrick Figueredo, quien destacó que el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, continúa junto a los gobiernos regionales y municipales de trabajar de manera responsable y transparente.

“Yo quiero agradecer en nombre de nuestro pueblo de Guaicaipuro la disposición de la alcaldesa Wisely de ver obras como estas pese a las dificultades económicas. Es una muestra de conciencia del deber social”, señaló. AVN