¡Para nuestra reina! “Soy Tuya” El homenaje a Mónica Spear llega al Trasnocho Cultural

La vida, la muerte, la poesía, la música, el baile, el amor, la pelea, se encuentran para rendirle homenaje a une mujer venezolana que dejó huellas, que despertó pasiones en el mundo entero y que su legado aún vive. Mónica Spear.

Es una obra formato Danza Teatro, magistralmente escrita y dirigida por Javier Vidal y ejecutada por talentos venezolanos de la talla de Raquel Yanez y Kenia Carpio en la actuación. Al Baile y montaje coreográfico, quien fuera su maestra de flamenco, María Graciela “Lela” González. Junto a Iliana Sfeir y Luisana Ocque; con la participación especial del joven talento Robert Veiga, en un viaje en el espacio también dirá presente el bailaor español Raúl El Duende.

Poetas fascinantes como Borges, Rafael Cadenas, José Antonio Ramos y Federico García Lorca brillarán con todo su esplendor en las fascinantes voces de las actrices y pasos de las bailaoras, dirigidos musicalmente por Leonte Ortega.

El homenaje tocará fibras en el espectador, ya que lo invita a pasearse por las pasiones ocultas de la recordada artista que amaba la vida, bailar, cantar, leer.  Dejará un mensaje de recuerdos, de valor, de sencillez y de amor por las pequeñas cosas de la vida. Valorar los detalles y disfrutar el aquí y ahora es uno de los mensajes finales, aunado a otras sorpresas.

El arte publicitario fue diseñado por el reconocido artista plástico venezolano Oscar Olivares y deja claramente explícito a una hermosa mujer de labios rojos, junto a los paisajes de Venezuela y tres nardos, su flor favorita.

El homenaje se estará presentando durante todo el mes de mayo, en el Teatro Trasnocho de Caracas los jueves a las 7:00 pm. Las entradas a la venta en la Taquilla del Teatro o por ticket mundo. A beneficio de Asodeco. El Nacional

Redes sociales:

Twitter: @siemprebaile / @trasnochocult

Instagram: xsbproducciones –estudiosiemprebaile @trasnochocult

Facebook: ExperienciaSBproducciones. Trasnocho Cultural