Miguel Mora: “Circuito 5 de Miranda está listo para consolidar la Revolución este 20 de mayo”

“La maquinaria activista del PSUV en el circuito está lista para consolidar y relegitimar a Nicolás Maduro como presidente este próximo 20 de mayo, día de la gran fiesta democrática y revolucionaria de Venezuela”.

Así lo manifestó Miguel Mora, diputado y candidato a la reelección por el Circuito 5 del estado Miranda, durante una visita realizada a las Casitas, en Guatire, junto al Gobernador Héctor Rodríguez y demás militantes, según refiere un boletin de prensa.

Mora afirmó “en cada recorrido realizado nos hemos encontrado con un pueblo noble, gente con un alto grado de conciencia y compromiso en estos momentos de guerra que atravesamos. La voluntad para defender la paz se siente y es la expresión de un pueblo que confía en la vía electoral y que saldrá este domingo a ejercer su derecho para decir no a la violencia, no a la guarimba y sí a la esperanza, sí al futuro”.

En cuanto a los preparativos del Partido Socialista Unido de Venezuela para este 20 de mayo, puntualizó “todos los frentes de batalla están activos, UBCH, CLP, CLAP, hombres, mujeres, campesinos, profesionales y estudiantes porque juntos podemos más y estaremos plasmando en la historia una nueva página que abre camino a reformas y medidas de carácter trascendental guiadas por nuestro líder Nicolás Maduro, quien ha venido enfrentando grandes batallas, pero que ha tenido y seguirá consolidando victorias”.

Respecto a las expectativas y compromisos con este eje mirandino, Miguel Mora indicó que todos los esfuerzos están orientados a consolidar la visión del presidente Maduro y del Gobernador Héctor Rodríguez, quienes tienen como meta hacer de Miranda la región punta de lanza en el sector productivo.

“Ya en la reciente visita el Presidente de la República lo anunció, con la asignación de recursos especiales para el desarrollo del eje Caucaguita- Río Grande y la gestión de nuestro Gobernador comienza a hablar con hechos relevantes en el tema de seguridad, asfaltado, mejora de condiciones de salud, educación y apoyo al sector productivo, ese es el norte y nuestra mayor herramienta de defensa y garantía la tenemos este 20 de mayo, con el compromiso de sumar 10 millones de voluntades expresadas en el voto”, recalcó el diputado Mora.