Conoce cuál es el estado de la GNB agredida por el diputado Juan Requesens (+Reacciones)

El Ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, dijo que “conversé con la S/2 Surielis Padrón, cobardemente agredida ayer por la intolerancia. Está en reposo. Si el odio se sigue apoderando de la sociedad, blandiendo en carne viva las heridas, estaremos transitando caminos muy peligrosos q minan los valores y afectos del venezolano”.

Múltiples reacciones ha generado en las redes sociales la acción cobarde que tuvo el diputado Juan Requesens en contra de una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana la cual se encuentra en estado estable luego de recibir un golpe durante un altercado que se presentó en las afueras del palacio legislativo.

“Así es como actúa la derecha facha! Maltratando siempre al pueblo y esta vez a una mujer @JuanRequesens sionista Esto es #Venezuela no es #Israel”, dijo una de las usuarias de la red social Twitter.

Por otra parte la usuaria Carolina Carrero señalo que “esto No debe pasar en ninguna parte del Mundo, es una de las bajezas más despreciables. Como Mujer exigiendo mí derecho y el de Todas pido al Presidente @NicolasMaduro sea detenido este señor @JuanRequesens ya, la ley aquí en Venezuela ampara a la Mujer!”.

En tanto Maria de Nogales señaló que “el diputado fascista @JuanRequesens golpea sin más ni menos a una dama de nuestra @GNBoficial frente al parlamento Una practica común entre estos Bandidos de la oposición venezolana, Qué dirá al respecto @ONUMujeres.