Yahir Muñoz: Ahora si hay una policía en Miranda

Durante el programa de este martes La Voz de tus Derechos, el procurador de Miranda Yahir Muñoz, hizo especial mención a la gran movilización que se ha realizado en apoyo al candidato a la presidencia de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

“Es indescriptible, es una demostración de nivel de conciencia del pueblo quien se enfrenta a la cruenta guerra económica, guerra financiera, hemos visto avances en cuanto a esa lucha frontal que libra el gobierno nacional contra los constantes ataques hacia nuestro pueblo”. Refiere el abogado.

El programa de igual modo sirvió para señalar el duro golpe que se le viene dando a las mafias de dólar paralelo y efectivo. En ese sentido, es que desde La Voz de tus Derechos, aplauden la labor desempeñada por parte del director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, y todo este cuerpo de seguridad quien ha dado un gran golpe a esas mafias que atentan contra la economía del país.

Yahir Muñoz igualmente felicitó la loable labor que viene desarrollando Regulo Argotte, director de la Policía de Miranda, donde se incorporaronmás de 2 mil funcionarios en virtud del desmantelamiento que generó el ex gobernador de Miranda, “se debe reconocer el trabajo del actual director, también hay que destacar por qué la derecha desmantela las instituciones públicas, no es desidiadel gobernante, es parte de su plan de privatizar cada una de las instituciones”, señaló el Procurador de Miranda.

Apuntó que existe una diferencia entre un gobierno eficiente encabezado por Héctor Rodríguez y la desidia constante que había antes en la gobernación, “un gobernador actual que representa el presente y futuro de la Patria y uno que pretendió llevar al estado hacia el pasado”, señaló el procurador Muñoz.

Situación en Táchira

Otro de los temas destacados durante el programa La Voz de tus Derechos, ha sido el trabajo que viene realizando el protector del estado Táchira Freddy Bernal, quien por instrucciones del Presidente de Venezuela, recientemente ha dado un duro golpe a las mafias ganaderas en este estado del país.

“En este lugar debido a su cercanía con Cúcuta, donde se maneja la compra ilegal de efectivo como ataque a nuestro cono monetario, vemos como Freddy Bernal viene dando un duro golpe a esos capos de la mafia en Táchira”, reseñó el Procurador de Miranda, quien felicita a todo su equipo quienes vienen dando la batalla.

CNE tiene todo listo

Por otra parte hicieron mención a que el Consejo Nacional Electoral, tiene toda la maquinaria lista para estas elecciones del 20 de Mayo.

“Todos sabemos quién va a ganar, sabemos que Nicolás Maduro Moros, será el Presidente de la República, pero con una victoria aplastante, todas las fuerzas revolucionarias apoyando a Nicolás el conductor de la patria”, dijeron durante el espacio radial.

Señalaron que la participación del pueblo venezolano en cada una de las movilizaciones en todas las regiones del país ha dejado boquiabiertos a propios y extraños.

El llamado desde la Voz de Tus Derechos es para que el pueblo salga a votar por Nicolás Maduro, quien es garantía de la paz en Venezuela, de los destinos de la patria, garantía del legado de Chávez, de Bolívar de una Patria soberana.