¡Después de 15 años de transmisión! Programa radial “Va De Retro” saldrá del aire

El programa de radio, Va De Retro, que trasmite la estación, Planeta 105.3 FM y es conducido por Carlos Vicente Voth, Kryksy Puentes y Miguel Sogbi, finaliza su ciclo en el que durante quince años acompañaron a los oyentes venezolanos que se encontraban en tráfico. 

“Quiero dar las gracias a los oyentes por dejarnos entrar a sus casas, a sus carros y a su cotidianidad durante tantas tardes. A los cientos de anunciantes, marcas, empresas y pequeños emprendedores que confiaron en nosotros como vehículo de comunicación y a mi amigo Eleazar Jusef por dejar que todo fuese posible en el circuito; a Kryksy Puentes por acompañarnos estos últimos años al aire y a quien tuve la suerte de tener como dupla y a quien considero una de las mejores voces de la radio en español, Carlos Vicente Voth. No pudo ser mejor”, afirmó Miguel Sogbi, antes de transmitir la última edición del programa, según lo reseñado en boletín de prensa.

La señal de La Rumba de Caracas, contó con un show de tráfico que se convirtió en un referente a través de los años en la que los oyentes se convirtieron en los protagonistas al reportar lo que ocurría en las interminables colas caraqueñas.

Además de notificar la congestión vial, el espacio ofrecía lo mejor de la música Top 40, y las noticias e informaciones más destacadas en el acontecer global y local.

En los últimos años, se incorporó al Staff la locutora Kryksy Puentes, quien se mantendrá al aire en el horario del programa hasta que la estación lance la nueva producción que sustituirá a Va De Retro, agradeció la oportunidad y a sus compañeros por las vivencias compartidas, “el haberme permitido estar y ser parte de esa relación de tantos años. Miguel es un hombre profesional, trabajador, inspirador y una gran persona, Carlos un intelectual, un apasionado y el dramaturgo de Va De Retro”, afirmó Puentes. Caraota Digital