Jóvenes de Páez se despliegan en las comunidades

Como parte del despliegue del Comando de Campaña Simón Bolívar en el municipio Páez del estado Miranda juventud revolucionaria se encuentra desplegada en los sectores de dicho municipio llevando el mensaje de Paz, Amor y sobre todo el mensaje del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Keyser Santamaria integrante del Comando de Campaña, informó que los Jóvenes han realizado distintas actividades, entre las que destacan casa por casa, despliegues con las Brigadas Somos Venezuela y participación en los Puntos Rojos en las distintas parroquias.

“En los casa por casa que hemos realizado en Paparo y El Guapo los habitantes de estos sectores nos han recibido con mucho amor” dijo Santamaria.

De igual manera Santamaria agradeció a los habitantes de los sectores visitado por la gran receptividad.

Santamaria afirmo “La juventud además de desplegarnos en las comunidades nos hemos incorporado en el tema electoral, buscando nuestro joven por UBCH y chequeando nuestra maquinaria joven para garantizar el triunfo de nuestro camarada Nicolás Maduro” dijo.

Finalmente dijo que estarán visitando la Parroquia Tacarigua de la Laguna y realizaran otras actividades que se darán a conocer lo mas pronto posible para que los jóvenes se sumen a las actividades.