¡Sabrosooo! Así se la pasaron las madres de Guarenas en concierto de homenaje (+Fotos y Vídeos)

Este sábado la Alcaldía de Plaza liderada por el burgomaestre Luis Figueroa homenajeó a las reinas de la casa con el gran concierto “Un canto para las madres”, el cual se llevó a cabo en el boulevard Paseo La Paz y contó con la presentación del talento local y la masiva asistencia del pueblo guarenero.

La pequeña Aura Victoria fue una de las primeras en subirse al escenario y cantarle con alegría a todas las mamás presentes; le siguió el “Bebé Salsero” que puso a bailar a más de uno; y también disfrutaron de la presentación del grupo “Danzas Mi Sueño” .

La ocasión fue propicia para que el alcalde guarenero diera un merecido reconocimiento a la abuela María Dominga Espinoza por arribar a sus 100 años de vida, en medio de la alegría del espectáculo musical.

El plato fuerte llegó al caer la noche cuando en la tarima se montaron los artistas invitados, Cruz Tenepe al ritmo del arpa y las maracas, y Cristina Maica interpretando el popular tema de “La Vecina”; criollos que dieron un concierto a la altura y el cual dejó más que contentos a todas las madres, hijos y público asistente.

N Morillo L