¡A propósito del Día de las Madres! Gustavo Elis lanzó el tema “No Me Dejes Solo” (+Vídeo)

Este domingo el cantante venezolano Gustavo Elis estreno su sencillo No Me Dejes Solo, acompañado de un hermoso audiovisual el cual ya cuenta con más de 60.000 reproducciones en YouTube en tan solo pocas horas de su lanzamiento.

Con motivo al Día de las Madres, Elis decidió compartir con todos sus fanáticos su más reciente promocional titulado No Me Dejes Solo, un tema dedicado a su madre y abuela. “Esta canción significa mucho para mi, y al escucharla entenderán por que la estreno hoy. En la vida uno conoce a muchas personas y va por diferentes caminos, pero venimos de un lugar, de un principio, de un amor incondicional, y ese es: el amor de una madre. Hoy les regalo esta canción para que recuerden que tienen una mamá que da la vida por ustedes, y probablemente no lo entendamos hasta que seamos padres. Para las mamás, quiero que sepan que las valoramos, amamos, y entendemos cada uno de los sacrificios que hacen por nosotros, aunque no siempre lo demostramos. Gracias por cuidarnos, guiarnos, y amarnos. Disfruten mucho esta canción, y recuerden que el amor incondicional de una madre es el más puro de todos.”

“Dedicada a mi mami y mi abuelita que está en el cielo. También a todas las madres en su día, si te gusta ve y dedícale esta canción que está hecha con mucho amor Gracias a todos los que formaron parte de este bonito trabajo“. fueron las emotivas palabras que escribió el cantante en su cuenta de Instagram.  Caraota Digital