¡Yupiii! Luis Fonsi será el coach de la primera edición del reality La Voz por Telemundo

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, anunció a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, que será el primer coach de la primera edición de la competencia de canto La Voz, versión en español del programa de NBC The Voice, que se transmitirá por la cadena de televisión Telemundo en 2019.

“Honrado de ser elegido como Coach de la primera edición de La Voz para la audiencia Hispano Americana por Telemundo. Hay muchísimo talento en nuestra comunidad, así que nada me hace más feliz que poder ser parte de una plataforma que fomente a los artistas de la nueva generación de la música Latina”, aseguró en su post el cantante de uno de los temas más escuchados a nivel mundial, Despacito.

La audiciones para la primera temporada de La Voz comenzarán en junio, comenzando el 23 en Miami, el 30 en Puerto Rico, Nueva York el 7 de julio, en Chicago el 14 del mismo mes, San Antonio el 21 y Los Ángeles, 21 y 28 de julio siguiendo la misma linea que The Voice, pero totalmente en español.

El boricua ha ganado un total de cinco premios Latin Grammy y recientemente, siete Premios Billboard de la Música Latina 2018, actualmente se presentó con su gira musical Love & Dance World Tour, en Brasil y continuará en varios países, incluyendo Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador. Caraota Digital