¡Destacando! Productor zuliano gana Premio ARPA en México

El ingeniero de sonido y productor zuliano, Rafael Pirela S., reconocido por sus aportes a importantes artistas nacionales, ganó por tercera vez el premio ARPA, otorgado por la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristinas en la categoría Lanzamiento del Año, con el álbum Desciende Aquí.

El marabino participó como productor e ingeniero de grabación y músico, junto al también productor Carlos Almarza, en el álbum Desciende Aquí de los norteamericanos, Harold y Elena (hija del reconocido cantante de música cristiana, Marcos Witt), así lo reseña la web de La Verdad.

El pasado miércoles 18 de abril, se llevó a cabo la entrega de los premios ARPA, en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Pirela, recientemente trabajó junto al dúo estadounidense en el tema Lléname, en colaboración con Evan Craft y el sencillo En tu presencia, junto a Marcos Witt y el cual se estrenará el viernes 20 de abril.

El reconocido ingeniero de sonido ganó en el 2013 el premio ARPA a Mejor Álbum Alternativo, por su participación en Otra Historia de la agrupación E.X.P y en 2015 repitió por su trabajo en Cordero del cantante Leonardo Díaz.