¡Entérate quien animó a Bradley Cooper a cantar!

El actor Bradley Cooper confesó que Lady Gaga, con quien coprotagoniza la nueva versión de “A Star Is Born”, lo animó a aprender a cantar para su papel en esa película, y que llegó a sentirse atemorizado en una escena con su ídolo, Robert de Niro.

Durante una charla con De Niro como parte del Festival de Cine de Tribeca, Cooper se refirió a su más reciente producción, que se estrenará en mayo próximo y en la que debuta como director.

“Gaga me dijo: ‘voy a asegurarme que te conviertas en un músico de verdad para hacer esta película’, porque tenía que cantar en vivo y porque ella no iba a permitir que hiciera mímica en las escenas de canto. Y así fue, pasé el último año aprendiendo a cantar, a vocalizar y hacerlo enfrente de mucha gente”, sostuvo.

Cooper definió incluso a la cantante de “Poker face” y “Judas” como una “relación”.

Además, recordó una escena de la cinta “Silver Linings Playbook” (2012) en la que De Niro, quien interpretaba a su padre, le riñe por haber asistido al partido en el que perdió su equipo favorito.

“Cuando hicimos la toma él estaba muy comprometido y concentrado en su personaje y yo estaba aterrado. Recuerdo que me dijo: ‘¿Qué pasa?’ Y yo pensé que algo estaba mal, pero esa era la línea de su personaje y no pude verlo porque estaba aterrado”, aseguró.

Cooper y De Niro han compartido set en otras tres ocasiones: en 2011 para “Limitless”; “American Hustle”, en 2013; y “Joy”, en 2015.