Rómulo Otero se hace sentir en Brasil

Rómulo Otero no perdió mucho tiempo para volver al protagonismo con Atlético Mineiro, esta vez en el inicio del Brasileirao, el principal torneo de primera división de ese país. Y fiel a lo que ha sido su constante marcó un golazo en la jornada del domingo en el duelo ante Santos, en el que su equipo terminó cediendo por 2-1 en los minutos finales.

Otero empalmó una pelota de pierna derecha y alta, justo al momento de caer por resbalón, y el disparo fue a incrustarse en el ángulo superior derecho del portero Silva. El criollo jugó hasta los 86 en momentos en que su equipo daba espacios a la reacción del rival que llegó con los goles de Wagner a los 87 y Pikachu a los 97 de tiro penalti.

Doblete para Bello 

En Chile, la nota más destacada fue para Eduar Bello, el ex del Carabobo, quien anotó doblete y ayudó a la gran reacción de Deportes Antofagasta que fue capaz de levantar un marcador 3-0 ante Curicó Unido para terminar ganando 4-3.

Yeferson Soteldo jugó todo el partido por la Universidad de Chile que terminó cediendo en casa por 3-1 ante Colo Colo en el clásico chileno.
El fin se semana se registraron goles de Mario Rondón en Rumania y Jeffren Suárez hizo lo propio en la liga de Suiza.

Sobre el autor

Yezair Silva

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario