Hinterlaces: 52% de los venezolanos votarían por Maduro en las elecciones del 20 de mayo

Según el más reciente estudio Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, realizado durante el mes de marzo, reveló este domingo que un 52% de los venezolanos consultados votaría por la reelección del presidente de la República Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, según reseña la web de Caraota Digital.

De acuerdo al exvicepresidente de Venezuela y periodista, José Vicente Rangel, en su programa transmito por Televen, la encuesta realizada entre el 6 y 21 de marzo, se realizaron 1.580 entrevistas y estas arrojaron los siguientes resultados:

A la pregunta de por quién votaría como presidente de la República el 52% optó por Nicolás Maduro, seguido por Henri Falcón con 22%, Javier Bertucci con 14%, otros con 1%, mientras que un 11% no sabe o no responde.

Entre Nicolás Maduro y Henri Falcón, el 57% expresó que lo haría por el primero, mientras que el 33% señaló al segundo, el 10% indicó que no votaría por estas dos opciones, no sabe o no responde.

Por último, la intención de voto entre las opciones de Nicolás Maduro y Javier Bertuci, el 56% señaló que lo haría por el primero, el 30% por el segundo, mientras que el 14% no votaría por estas dos opciones, no sabe o no responde.

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE