Esta parejita de actores se fueron de Venezuela ¡Mira de quiénes se trata!

La extensa lista de venezolanos que deciden cruzar fronteras en busca de nuevas oportunidades sigue creciendo. Hace un par de días quienes decidieron salir del país fueron los actores Claudia La Gatta, su esposo Luis Gerónimo Abreu y por supuesto con ellos su pequeño hijo, Salvador.

A través de la red social Instagram, ambos publicaron una misma fotografía, aunque con distintos mensajes, en donde aparecen los tres en las instalaciones del aeropuerto internacional de Maiquetía. Abreu, escribió: “Empezando un nuevo viaje. Nos vemos pronto”, así lo reseña el portal web de Caraota Digital.

Por su parte, La Gatta acompañó la foto con el siguiente texto: “n poco bastante desaparecida… pues andaba con todo el corre corre de organizar el viaje y con los nervios, nerviosos jejeje con mucha nostalgia nos vamos por un ratico de nuestro amado país…. papi va a trabajar en un súper proyecto…. orgullosos de él… y aquí estamos acompañándolo en esta nueva aventura. Se les quiere!! Dios los bendiga”.

Para nadie es un secreto que han sido muchos los artistas criollos que han decidido ir a demostrar su talento en otros países, entre ellos: Michelle Taurel, Sabrina Seara, Gabriel Coronel, Rosmeri Marval, Daniel Elbitar, Juan Carlos García, y muchos más.

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE