Desplegaron dispositivo de seguridad en Eje Guarenas-Guatire

Durante el fin de semana, unos 872 funcionarios y funcionarias de los distintos organismos de seguridad del Estado fueron desplegados en el Eje Guarenas – Guatire, estado Miranda, informó el General de División Endes Palencia Ortiz, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, desde el Complejo Urbanístico de Ciudad Belén.

Señaló que este dispositivo de seguridad cuenta con 55 vehículos y 108 motos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta zona de la entidad mirandina.

Durante el despliegue indicó que “se ha reducido el índice delictivo en 39.6% en el estado Miranda, gracias a los abordajes realizados por los cuerpos policiales que trabajan de forma integrada con los 182 Cuadrantes de Paz”.

Palencia manifestó que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), ha realizado 23 mil 098 acciones preventivas en todo el país, de las cuales mil 442 se registraron en el estado Miranda, representando el 6,24%.

El Mpprijp en conjunto con los organismos de seguridad del Estado realizan planes de prevención a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y la Gran Misión Justicia Socialista (Gmjs), para atender las solicitudes de las  comunidades de las diferentes parroquias, sectores y municipios que tiene el territorio nacional. Mpprijp

Sobre el autor

Morillo L

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario