Obras de Johan Galué este domingo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez inaugurará, este domingo 15 de abril, a las 11:00 de la mañana la exposición “Hechos Clandestinos”, del artista Johan Galué, en las Salas de Museo 5 y 6 de esta institución cultural.

El evento contará con la muestra de 22 piezas de diferentes formatos, entre dibujos y pinturas, en donde se podrá apreciar el trabajo de este destacado zuliano, egresado como Licenciado en Artes Plásticas, mención Dibujo de La Universidad del Zulia, en el año 2008.

Dónde está mi mascota

Se trata de obras en óleo, acrílico, carboncillo, en las cuales el artista plasma de manera surrealista personajes propios, utilizando tela, papel o madera y que exhibirá al público marabino, luego del recorrido que ha realizado a nivel nacional.

El talento artístico de Galué puede ser apreciado en la restauración de los frescos de la iglesia Santo Cristo de Aranza y de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Maracaibo.

Igualmente, posee obras de colección en la Galería Braulio Salazar del estado Portuguesa; en el Ateneo Casta Joaquín Riera del estado Falcón, en el Ateneo de Guaraca, estado Carabobo; en el Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu (Macma) y en el CAM LB.

El artista con una de sus obras

En su historial Johan Galué cuenta con diez exposiciones individuales y ha participado en más de 60 salones de arte y exhibiciones colectivas, desde el año 2010, obteniendo premios y distinciones en reconocimiento a su trayectoria.

La invitación es para este domingo 15 de abril, a las 11:00 a.m. para apreciar en familia esta nueva muestra de arte venezolano, en las Salas de Museo del CAMLB.

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE