Barrios de Petare con basura a montón (+Video)

Atendiendo el llamado de las comunidades el equipo de La Voz de Guatire se trasladó hasta el municipio Sucre, en Petare donde constató una de las graves situaciones que padece la entidad como es el tema de la acumulación de basura.

En distintas barriadas se nota este panorama el cual perjudica a todos los habitantes de la localidad mirandina, quienes sin embargo destacan que ha mejorado el tema con la llegada del nuevo gobierno y del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, pero esperan se avance más.

En la entrada del barrio José Félix Ribas la situación es peor aun pues se combina la basura con las aguas servidas. Beatriz Briceño, habitante del sector consultada al respecto manifestó que el aseo pasa pero se genera mucha basura “esto antes era peor, este alcalde es mejor que el anterior, antes era horrible, la basura llegaba hasta arriba”.

A pesar de las mejoras siguen esperando mejoras en distintos ámbitos por parte del alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos para beneficiar al pueblo del municipio Sucre del estado Miranda.

 

David Guía /Somoslavozdeguatire@gmail.com

 

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE