¡Imperdible! Exposición Nacional de Orquídeas este fin de semana en Caracas

La Fundación Cultivadores de Orquídeas realizará, en los espacios abiertos de la Torre del Centro Cultural B.O.D de la Castellana, en Caracas, la XII Exposición Nacional de Orquídeas, en una nueva edición que presentará más de 180 especies de la Flor Nacional de Venezuela, para que la conozcamos más de cerca. Será desde el sábado 7 hasta el domingo 8 de abril y comenzará a partir de las 9:00 a.m extendiéndose hasta las 6:00 p.m.

La feria no sólo es una exposición, los asistentes también podrán conocer las flores a mayor profundidad ya que se estarán realizando recorridos informativos sobre todas las orquídeas y las bromelias. Esta ocasión reúne a 12 expositores, quienes le mostrarán al público caraqueño su trabajo de pura dedicación y amor por estas flores. Por otra parte, las rifas dicen presente en esta exposición, ya que Senos Ayuda, Bicaffe, Fragolate, AVO, Funcor y el Centro Cultural BOD se unieron para ofrecer premios desde sus especialidades y llevar a cabo una rifa entre todos los visitantes.

Podrás disfrutar de ésta actividad durante todo el fin de semana, y si te interesa muchísimo el tema puedes asistir a un taller de Cultivo de Orquídeas que será impartido el 14 de Abril. Para mayor información se encuentra disponible la cuenta @Funcor_Orquideas ¡El plan ideal para conocer más sobre la flora venezolana!

/YD