¡Oficial! Cameron Diaz confirma que se encuentra retirada del cine

La famosa actriz estadounidense Cameron Diaz afirmó este viernes en una entrevista, que concedió junto a sus coestrellas de la película “La cosa más dulce”, que se encuentra “jubilada” del mundo de la actuación, así lo reseña el portal web de Globovisión.

En la entrevista que realizó la revista Entertainment Weekly a las estrellas del filme, que ya cumple 16 años, Cameron Diaz no pudo estar presente, por lo tanto la conexión con ella fue vía Skype, si estuvieron presentes las otros dos protagonistas del filme, Christina Applegate y Selma Blair.

Al momento de hablar sobre una posible reunión de amigas, Applegate declaró que esto podría darse ya que se encontraba retirada de la actuación para dedicarse al cuidado de sus niños, a lo que Cameron respondió “también estoy jubilada, así que me encantaría verte, señorita”, además de declarar sentirse “triste” por no poder reunirse con ellas desde hace tiempo.

La última aparición en pantalla de la actriz fue en ‘Annie’ en 2014. Los rumores sobre la jubilación de Díaz empezaron a surgir a principios de año cuando medios de comunicación se hicieron eco de declaraciones de Selma Blair asegurando que una secuela del filme no era posible porque Diaz se encontraba “medio retirada”. Aunque Blair luego lo desmintió a través de cuenta Twitter, lo que era un rumor se ha confirmado con estas expresas declaraciones de Cameron.