Se estrena “María Magdalena” la figura femenina más polémica del cristianismo (+Tráiler)

Con la cercanía de la Semana Santa no pueden faltar las películas centradas en personajes bíblicos. Esta vez llega a las salas de cine una bastante inusual: “María Magdalena”, una de las figuras bíblicas más polémicas y con menos información dentro y fuera del canon bíblico, son tantas como los propios fieles del cristianismo. Los debates sobre su importancia en la vida terrenal de Jesús generan comentarios que van desde el repudio más radical hasta la aceptación de que él, en su condición de hombre mortal, podría haber consumado una relación con ella. También, se la ve como una figura referente del amor que trasciende al sentido romántico de la palabra.

Rooney Mara se mete en la piel de Magdalena en una historia que se centra en el año que dedicó a seguir los pasos de Cristo antes de su crucifixión.

Siempre con su relación con Jesús en el primer plano, María Magdalena en ésta Semana Mayor, vuelve al cine este jueves en una película homónima que reúne a Rooney Mara, Joaquín Phoenix y el director de Un camino a casa, Garth Davis, según refiere el portal informe21.com.

Acá el tráiler oficial del filme: