¡Cuidao! Esta actriz venezolana aparece en el nuevo vídeo musical de Yandel ¡Mira de quién se trata! (+Vídeo)

El reguetonero puertorriqueño, Llandel Veguilla Malavé, conocido artísticamente como Yandel está de estreno con la publicación de su nuevo tema Cuidao en todas las plataformas digitales, canción que interpreta junto al dominicano, Messiah y el dúo, Play-N-Skillz.

La dirección del videoclip estuvo a cargo del director venezolano, Daniel Durán, quien escogió las locaciones de La loma del Ángel y en la calle O’ Reilly, en La Habana Vieja, Cuba y eligió a un equipo conformado en su mayoría por cubanos, entre ellos el realizador Jospeh Ros, quien estuvo al frente de una de las unidades de filmación.

La actriz y modelo, Kimberly Dos Ramosfue escogida como la imagen principal de la historia y compartió a través de su cuenta de Instagram, varias fotografías que mostraron parte de su participación en esta producción.

#TBT 💃🏼 cuidaooooo 😜

A post shared by Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) on

A horas de hacerse público el audiovisual en la plataforma digital de Youtube, reunió más de ocho mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los fanáticos de los artistas los cuales arrojaron su empatía con el clip, la canción y actuaciones.

🙋🏼‍♀️ …❤️ 🇨🇺 !

A post shared by Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) on

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE