Tecupae te trae “La ultima noche” ¡Sabrosooo!

La nueva generación de la agrupación zuliana, Tecupae, recordada por grandes éxitos como Mentirosa, Y voy a amarte y Amor chiquitico trae una nueva propuesta al mercado musical con el sencillo promocional La última noche.

La agrupación conformada por Gerardo “El Cochi” Farías, Nelson “Nero” Romero y Rocky Vera, en su visita al diario La Verdad, explicaron que la nueva propuesta de Tecupae es “bastante diferente” con un tema (La última noche) que mezcla el ritmo urbano actual con el tropical que siempre caracterizó a la antigua generación de la banda zuliana. “Este tema se puede bailar y dedicar”.

La última noche es el tercer sencillo de Tecupae, quienes lanzaron el año pasado Será y El favorito. El nuevo tema promocional está producido por Jonathan Farías y escrito por Nelson Romero, quien junto con su compañero, aseguran que la grabación del videoclip ya es un hecho y solo esperan dos semanas para iniciar la grabación del visual, en el cual Alejandro Colina se sentará en la silla de director.

“Paso a paso queremos ganarnos el corazón de todo el país que fue testigo del boom de Tecupae. Ahora, la nueva generación, junto con Rocky, quien siempre ha estado, vuelve recargada y con un nuevo esquema. Mezclaremos lo nuevo con lo viejo…”, aseguraron los intérpretes