¿Esta animadora también fue acosada sexualmente? ¡Lili Estefan cuenta su historia!

La animadora de televisión, Lili Estefan, reveló que durante su juventud, al iniciar su carrera como modelo del programa Sábado Gigante, fue acosada sexualmente por uno de sus jefes. Además confesó que es la primera vez que habla en público de ese episodio.

La conductora de el gordo y la flaca, dijo en un evento en la ciudad de Miami, “nunca lo había usado públicamente, ni para publicidad ni para nada, pero si lo pasé y estoy segura de que muchas quedaron calladas como yo, por no dañar otra persona o la imagen del programa”.

Relató el traumático episodio, manifestando: “Cuando esto pasa yo me vuelvo loca y salgo al pasillo en ropa interior y casi lo agarró por el cuello y lo estallo contra la pared“, reveló.

“Esto fue una historia famosísima cuando empieza Sábado gigante y me acuerdo que el otro día me levanté llame al que estaba de jefe en este momento, Alfredito Durán”.

Comentó que el hecho se suscitó cundo tenía 19 años: “Levanto el teléfono y llamo Alfredito Durán y le digo, ayer me he entrado a piñas con el jefe del programa, Rolando Barral”, y me respondió: “!Ay, Lili, yo no sé nada, nadie me ha hablado nada!”, prosiguió.

“No se había decidido creer en lo que es el acoso sexual. Ahí estaba está flaca, que parece una habichuela, pidiendo un lugar dentro del programa: por favor, ¿qué puedo hacer?…. Al final no me pasó nada, 30 años más tarde aquí estoy, pero fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así”, sentenció.