El “Buum Buum” de La Melodía Perfecta llega a Portada´s

Este lunes 19 de marzo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de música y talento juvenil con la visita del dúo “La Melodía Perfecta”; en una edición llena de sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más entretenidas.

Los hermanos Gio y Gabo siguen alcanzando éxitos en su carrera, y tras el éxito de “Te lo tengo que decir” y “Si te vuelvo a ver”, en esta oportunidad llegan a Portada´s a interpretar su más reciente sencillo promocional “Buum Buum”, que ya es todo un hit.

Además de poner a cantar y bailar a todos en el estudio, y a los televidentes en sus casas; también se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, nos contarán de su actual gira promocional de autógrafos, y hablarán de sus futuros planes profesionales y personales.

Y Portada´s también será parte del nuevo reality show “Treo la nueva generación” que busca a los nuevos integrantes de la exitosa agrupación. A partir de esta semana, cada miércoles los tres amenazados, tendrán la oportunidad de cantar en el programa y uno podrá ser salvado por el público.

Y cerramos la semana con música y más talento nacional… Cómo parte de su gira promocional llegan los intérpretes de “Sirena”, el dúo “EstoeSposdata”, con su más reciente tema “Tu Boquita”, interpretado junto a Chyno. Además de cantar ese tema que ya suena fuertemente en las radios venezolanas, Salomón y Manuel nos contarán de sus próximos proyectos.

Además, esta semana en Portada´s los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen nos sorprenderán con deliciosas recetas de pasteles. Meredith Montero viene con las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”.

Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Los foros más educativos dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Las fotos y videos más novedosos de las estrellas, en “La están dando”. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y moda siempre promoviendo el talento nacional.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.