Se les acabó el amor otra vez a Justin y Selena

Ya no sabemos a qué atenernos cuando hablamos de una pareja inusual, la formada por Justin Bieber al que vimos en un cameo en ‘Zoolander 2‘, y Selena Gomez en ‘La Gran Apuesta‘, relación que podríamos calificar de amor odio, y es que desde que protagonizarán uno de los romances entre adolescentes más románticos con una ruptura traumática que llevó al canadiense a rodearse de jóvenes espectaculares, y a Selena a una crisis de salud con fuertes depresiones, ahora tras volver juntos el pasado año, parece que vuelven a tener sus roces.

Y según las fuentes estadounidenses no son solo discrepancias menores, donde el círculo más próximo a Selena y Justin parece preocupado por la situación, donde el choque de caracteres de las dos estrellas podría generar una ruptura definitiva, sobre todo por parte de ella que fue quien dio una segunda oportunidad al polémico artista.

Recientemente vimos a Selena compartir una llamativa imagen en su cuenta de Instagram coincidiendo con el 24 cumpleaños de Justin Beber, acompañando de un texto irónico, imagen en la que se echaba de menos a un Justin Bieber celebrando su onomástica en compañía de su supuesta pareja.

Sea como fuere, de nuevo nos encontramos frente a una nueva polémica y pendientes de una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo, sobre todo por los millones de seguidores que tienen en las redes sociales. Permaneceremos atentos.

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE