¿El próximo éxito? Disney apuesta por “Un Viaje en el Tiempo”

La historia es un viaje por el tiempo donde la fantasía es el primer punto de la trama dirigida por Ava DuVernay y con lo que Disney busca cautivar a su público, principalmente infantil. La película es la adaptación del libro homónimo, creada por Madeleine L’Engle, la cual es una de las novelas infantiles más conocidas y queridas en los Estados Unidos.

La trama cuenta la historia de Meg, una niña que junto a su hermano menor emprende una aventura a través del tiempo para rescatar a su padre, un científico que fue secuestrado por oscuras fuerzas en otro planeta. Es así como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Storm Reid, Zach Galifianakis, y Chris Pine se sumergen en la fantasía del tiempo, así lo reseña el portal web de La Verdad.

En esta aventura serán tres jóvenes protagonistas, quienes contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Who (Kaling), la inquisitiva Sra. Whatsit (Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Which (Winfrey). Estas tres mujeres le darán el toque mágico con el que llevarán a cabo la misión de Meg (Reid), la cual tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

El personaje principal es Meg, una joven que no logra encontrar su lugar en el mundo, pero se termina dando cuenta que ella es su propia heroína. En esta película, la fuerza, la diversidad y la esperanza son los tres grandes mensajes que se busca dejar en el público.

Para la actriz Oprah Winfrey, quien estuvo nominada en tres ocasiones al Oscar, el filme es la nueva versión del Mago de Oz, pues considera que es una historia llena de mucha fantasía, magia, luz, tiempo y otros mundos por explorar.

“Nunca la leí la historia de niña, así que la descubrí cuando Ava (DuVernay) empezó a hablar sobre ella. Para mí, es como hacer El Mago de Oz para una nueva generación. Es un Oz en el espacio exterior, con Meg como la nueva Dorothy, ¡y yo soy Glinda! Para mí, la Sra. Which es una mezcla de Glinda La Bruja Buena y Maya Angelou. Las escucho a ambas en mi cabeza mientras hablo. No creo que sea una película infantil. Creo que es una película para las generaciones venideras, y una película que se mantendrá como una fuente de sabiduría para la gente, de la misma forma que El Mago de Oz”, expresó la intérprete de la Sra. Which.

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE