Selena Gomez hace pública su relación con Justin Bieber en redes sociales

Han pasado más de cinco meses desde que retomaron su relación y nada de lo que hacen Justin Bieber y Selena Gomez pasa desapercibido. Los paseos, las cenas, la reciente escapada para dos a Jamaica, donde asistieron a la boda del padre de Bieber…

Hasta el momento han vivido su relación de manera discreta y privada, sin aparecer juntos en ningún evento público ni dedicarse piropos en las redes sociales.

Sin embargo, ha sido Selena la primera en referirse a Justin en su Instagram, una manera de hacer “oficial” su relación, y esto es lo que dice de él: “El uno de marzo de 1994 nació alguien a quien conozco, que resulta que es superguay”.

Un sencillo mensaje, junto a una imagen de ella tumbada con una foto polaroid en la frente que quizá refleje una imagen del artista (lo cierto es que no se aprecia). Es una manera muy especial de dedicarle un feliz cumpleaños a su novio.

Justin y Selena comenzaron a salir de nuevo el pasado otoño. Ella rompió su relación con The Weeknd y se le empezó a ver de nuevo con el artista, con quien tuvo una relación de idas y venidas que duró unos cuatro años (se separaron definitivamente en 2014). Fotos de un paseo en bicicleta, de encuentros discretos y por fin, hace solo una semana, una escapada a Jamaica que nos dejó sus imágenes más románticas.

La pareja, a pesar de que la familia de Selena tendría sus reticencias con respecto a Justin, atraviesa un buen momento, se nota en las imágenes. Y ahora además han vuelto a gritarlo a los cuatro vientos. Las redes son el mejor vehículo para ello.