¿Será o no será? Rumores sobre Miss Colombia 2017 hicieron estallar las redes ¡Ve aquí de que se trata la tramoya!

Laura González Ospina, Miss Colombia y primera finalista del Miss Universo 2017 está siendo tildada de homosexual,luego que publicara fotos muy juntita con la que fue su compañera en señorita Colombia,Marta Martínez.

Las instantáneas encendieron las alarmas en la prensa internacional y a pesar que la joven muchacha recalcó que no tiene nada en contra de la homosexualidad, dejó claro que ella no es lesbiana, según reseña el portal web de Noticias24.

Expresó lo siguiente “Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”.

Subrayó que va a tomar acciones legales, para “identificar a los autores de esta infamia”.

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE