El Shock de la Radio aterrizó en Red Latina 102.1FM ”Para ser el puente entre los venezolanos dentro y fuera del país”

El querido programa de “El Shock de la Radio” conducido y producido por David Palacios estrenó nueva casa y horario el pasado lunes 26 de febrero, y ahora acompañará a los oyentes de las dos ciudades y más allá de nuestras fronteras, todas las tardes de 4:00pm a 6:00pm de lunes a viernes, por la emisora  Red Latina 102.1FM.

El espacio radial tiene ocho años al aire y se encontraba anteriormente en la parrilla de programación de Supernova 103.9FM, emisora que vio nacer el espacio y con el que le han regalo dos horas diarias a los radioescuchas de buena música, información actual, además de transmitirles mucha energía, buena vibra y excelentes consejos de vida de la mano del querido DaviShock.

“El Shock de la Radio” viene cargado con las excelentes virtudes que lo caracterizan y ha enamorado a su público durante los años, quienes lo siguen desde Venezuela, y otros fieles que aunque ya no se encuentran en nuestras tierras, continúan adictos a la voz y el carisma de su excelente conductor.

“Por los momentos que vivimos hoy en Venezuela todo nos hemos visto obligados a reinventarnos, ahorita enfrentamos muchos desafíos, siendo uno de los más fuertes el tener a nuestros amigos y familiares lejos de casa, por ello queremos ser un puente que sirva para unir a esas personas a través de la radio con sus canciones favoritos y mensajes de textos que se puedan enviar por las redes sociales; en fin, ser una referencia para mantenerte conectado con tu país y tus seres amados” así lo comenta DaviShock.

Por ello, para que asegures el mejor entretenimiento de tus tardes en la radio, no olvides sintonizar el espacio por el dial de Red Latina 102.1FM, y los oyentes que están afuera del país escúchenlo a través del portal www.nuestraredlatina.com. No olviden seguirlos también por las cuentas de instagram de @davishock @shockdelaradio, para que estén mucho más que conectados.

N Morillo L

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE