¡Venezolano brilla en Chile!

Un venezolano se coronó ganador del VIII Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal, celebrado este fin de semana en Chile. Su nombre es Enghel y conmovió al público con su historia personal en la que narra la vivencia de los venezolanos en el exterior.

En la competencia internacional los 8 participantes esperaban ansiosos el resultado, que dio como ganador a Enghel, participante de Venezuela, quien fue ovacionado por la gente.

El intérprete se presentó con el tema: “Aquí estoy” de su propia autoría y que habla sobre el sentimiento del emigrante y está dedicado a todos los venezolanos que han tenido que dejar su país.

“Es mi sueño que esta canción llegue a todas las personas que han tenido que abandonar su país, a los que tengan lejos a sus seres queridos, a los que llevan su tierra en el corazón”, escribió en un post lanzado en su cuenta de Instagram

El Alcalde y presidente de la corporación cultural Sergio Medel Acosta realizó un balance positivo de ambas jornadas, en las que “tuvimos más de 12 mil personas visitando y disfrutando con este evento”.