No dejes de revisar lo que dijo Ministro Reverol sobre Operativo Carnavales Seguros 2018

“Ha sido una jornada extraordinaria de trabajo durante estos #CarnavalesSeguros2018. Mañana (miércoles), por instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro, ofreceremos un balance de este gran despliegue del Gobierno Bolivariano #CarnavalSeguroYenPaz”, escribió este martes de Carnaval el Ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta @NestorReverol, el ministro destacó que los órganos de Seguridad del Estado continuarán desplegados en el exitoso operativo de seguridad para estos Carnavales Seguros 2018 que se mantendrá hasta este miércoles.

El portal vtv.gob.ve detalla que Reverol señaló que las principales troncales del país estarán resguardadas por los funcionarios y servidores públicos, que en total suman más de 180 mil personas, para garantizar el feliz retorno a los temporadistas que han disfrutado de los espacios, playas y balnearios en toda Venezuela.

La movilización nacional en estos carnavales ha sido estimada en más de 7 millones de personas, según el balance preliminar que ofreció el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, durante una entrevista realizada en Ciudad Bolívar, en el programa Al Aire que transmite VTV.

Molina dijo que esta cifra, hasta el día martes, es similar a la registrada en el año 2017, aunque este año se ha reportado una disminución en accidentes viales y muertes por inmersión. En los terminales de pasajeros se realizaron 1.300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policiales y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186.00 funcionarios.

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro Moros agradeció a los funcionarios, servidores públicos, voluntarios y autoridades municipales y regionales por tan excelente demostración de servicio público, así como a la conducta ejemplar del pueblo venezolano.

“Éxito Total… estamos en los mejores Carnavales de mucho tiempo… En Paz, con Alegría y Felicidad vamos triunfando… Gracias Patria Amada… Somos Venezuela… Somos Indestructibles…”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.