¡Imperdible! Conversatorio: “San Valentín: El Amor y la Amistad” en Guatire

Este miércoles 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, la Biblioteca Pública “Don Luis y Misia Virginia”, ubicada en la Avenida Miranda de Guatire, Municipio Zamora, se viste de romanticismo, pasión e historia en el Conversatorio: “San Valentín: El Amor y la Amistad”, dirigido a todo público y que se efectuará a las 9:30 de la mañana en la Sala de Humanidades.

Así lo informó Rosario Colina, Jefe de la Biblioteca, quien explicó que la actividad forma parte de la agenda que maneja la institución mensualmente con el objeto de promover la lectura y  la participación de la colectividad. El conversatorio estará a cargo de la Asociación Gnosis.

Un poco de historia

La Biblioteca Pública “Don Luis y Misia Virginia” fue fundada en Guatire en el año 1981 en la casa donde transcurrió la infancia del ex presidente venezolano Rómulo Betancourt y es un ente adscrito a la Gobernación de Miranda.

¿Puedo llevarme un libro a casa?

La Biblioteca Pública “Don Luis y Misia Virginia” ofrece a sus usuarios la oportunidad de llevar a casa un libro o texto para consultar, esto se denomina: Préstamo Circulante y permite sacar el texto de la biblioteca por 3 días, al finalizar el lapso, si el usuario aún requiere el libro, debe volver a solicitarlo por 3 días más.

Para ello, Rosario Colina explicó que se requieren los siguientes recaudos: 2 fotografías tipo carnet, 1 fotocopia de la cédula de identidad, 1 recibo de servicio y una constancia de estudio.

/YD