Gabo Martínez encontró a su “Melodía Perfecta” (+Fotos)

El talentoso Gabriel Martínez, mejor conocido como Gabo del dúo “La Melodía Perfecta” y la actriz y modelo, Mandi Meza, quien participó en la serie juvenil “Somos Tu y Yo” tienen su “trompo enrollado”, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que estén en una relación amorosa, son muchas las pistas que han estado dejando en las redes sociales y muchos afirman que ahí hay corazón.

Desde hace varias semanas, el intérprete ha posteado en los Stories de su cuenta Instagram, varias fotografías en las que aparece muy “acaramelado” con una misteriosa mujer, a quien le oculta el rostro con emojis, reseña el portal notitarde.com.

Luego de detallar cada una de estas imágenes, se pudo constatar que la protagonista de las fotos es Mandi Meza. Para variar, la relación fue confirmada este 9 de febrero por Gio Martínez, hermano mayor de Gabo, quien en su Instagram posteó un video en el que aparece Meza, sentada en un mueble, y él le decía: “Epa cuñadaaaada”.

Ahora queda esperar que la actriz que recientemente trabajó en la novela de Venevisión “Para verte mejor”  y el intérprete de Bum Bum, confirmen este amorío

A continuación algunas de las fotografías que ambos artistas han subido a sus cuentas:

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.