Zamora y Colón de Santa Fe se medirán este martes por la Copa Sudamericana

El argentino Colón de Santa Fe se enfrentará este martes al equipo venezolano Zamora en el inicio de la Copa Sudamericana-2018.

El plantel de Colón viajó este domingo desde el Aeropuerto Internacional de Rosario hasta Venezuela, específicamente a la ciudad de Barinas que será el escenario del cotejo que empezará mañana.

Ambos equipos se verán sobre el campo de fútbol con el impulso de triunfos conquistados en competición local.En el caso de del Zamora dominó 2-1 como visitante al Monagas en partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Apertura 2018 del fútbol de Venezuela.

Mientras que el Colón derrotó 1-0 al Newell’s Old Boys, también fuera de casa, en la decimoquinta fecha de la Superliga argentina.

El equipo venezolano en este encuentro con miras internacionales , apuesta a la juventud tal es el caso de Danny Pérez de 18 años goleador de arranque de año, con tres anotaciones en los tres encuentros disputados. Probablemente integre la delantera blanquinegra junto con el argentino Juan Pablo Zárate.También cuenta con el medio defensivo Christian Makoun de apenas 17 años.

 

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.