Desplegados funcionarios para garantizar seguridad de guatireños en carnavales

Para este asueto de carnaval se activó por parte de Polizamora el operativo de seguridad Carnavales Turísticos 2018, con el apoyo de Bomberos de Zamora y protección Civil Zamora en más de 15 puntos de control.

El Director de Seguridad y Paz Ciudadana del municipio Zamora, Comisario Edgar Martínez  informó que se desplegó un operativo con 180 funcionarios de Polizamora, 30 Bomberos Municipales más 30 voluntarios y funcionarios de Protección Civil Zamora, “Estamos desplegados en todo el municipio, en todos los sitios turísticos, tenemos más de 15 puntos de control, estamos resguardando las comparsas y con PCZ cuidamos la zona de  los ríos,  los carnavales turísticos de Zamora 2018 serán todo un éxito en cuanto a seguridad”.

El funcionario comunicó que junto al dispositivo de seguridad activado por el gobierno nacional estarán prestando apoyo en la Intercomunal Guarenas-Guatire. Solicitó a las personas que se desplazan por estas vías respetar las normativas en cuanto a la velocidad y la no ingesta de bebidas alcohólicas mientras manejan.

Por su parte el alcalde Hugo Martínez dio a conocer que  Dirección de Turismo de la alcaldía se ha encargado de crear los espacios acordé para que el pueblo zamorano y visitantes disfruten de sus carnavales sanamente “Le hicimos limpieza a nuestros  ríos. En estos carnavales estamos trabajando junto Guardia Nacional, Polizamora, GNB, PNB,  Protección Civil y Bomberos de Zamora, nuestros recreadores y los jóvenes de Somos Venezuela, todos ellos para brindarle unos carnavales felices como lo decreto nuestro Presidente Nicolás  Maduro para nuestro pueblo. Así lo estamos cumpliendo junto a nuestro hermano Héctor Rodríguez y en coordinación con todas las políticas de Corpomitur, que es el encargado del área y donde cabe destacar, es un extraordinario debut de la compañera Jennifer Mujica, quien se estrena en ese importante cargo”. 

 Al mismo tiempo el alcalde hizo un llamado a  mantener la limpieza de los espacios recuperados, y el cuidado del medio ambiente es vital para la especie humana.

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.