Maduro resaltó la labor de sus colaboradores en estos Carnavales 2018

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que preparando los Carnavales 2018 a su lado hay colaboradores con corazón que aman este país y que nadie ve.

“Trabajan duro por una Venezuela, más próspera para nuestro Pueblo”, así lo señaló desde su cuenta en la red oficial Twitter.

Como se recordará  el dispositivo Carnavales Seguros 2018, que se extenderá hasta el miércoles 14 de febrero, cuenta con 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), 320 ambulancias y 74 grúas. Además, se habilitaron 298 puntos de información y control turístico, 766 puntos de control vial y 141 puntos médicos. El despliegue incluye también 750 guardaparques, 170 guías ambientales y 135 bomberos forestales, así como efectivos de otros cuerpos de seguridad y salvamento, según reseña el portal web de Radio Nacional de Venezuela.

Por su parte el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) realizará durante el asueto operativos en corredores viales y troncales del país; para ello, dispone de 200 alcoholímetros y 117 pistolas láser para medir la velocidad de los conductores y aplicar las medidas correctivas necesarias.

Mientras que Protección Civil, dispuso 12.600 efectivos entre técnicos de emergencia médica, personal de búsqueda y salvamento, que estarán activos en 498 playas aptas, 44 parques nacionales, carreteras, terminales públicos y privados.

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.